carmen garcía gordillo para 180hilos
  • carmen garcía gordillo para 180hilos
  • carmen garcía gordillo para 180hilos

"La Domadora"

50,00 €
Cantidad

"La domadora" es una de las obras de la artista Carmen García Gordillo que combina la magia, color y la teatralidad del mundo circense por el que la artista siente especial fascinación.

Art-print: sobre papel Inuit natural blanco boreal 300 gr.

Medidas: 30x40 cm.

Serie limitada: 25 unidades firmadas y numeradas.

_Carmen-garcia-gordillo-para-180hilos.pn
Carmen García Gordillo

Valencia

Soy pintora e ilustradora, siempre me ha gustado pintar cuadros muy grandes y he combinado las exposiciones con algún trabajo de ilustración, pero poco a poco mi trabajo como ilustradora ha ido ganando terreno mientras los formatos de mis obras han ido menguando, lo que no deja de ser una ventaja a nivel de almacenamiento, aunque echo de menos los grandes tamaños.

Ahora pinto mucho sobre papel con gouache acrílico y lápices de colores, hago xilografía y algo de cerámica pero para la mayoría de mi trabajo sobre todo si son encargos editoriales utilizo el ipad.
Lo que me interesa del arte es la capacidad que tiene de transmitir emoción, tanto a través del color y la forma como del tema tratado. Intento que mi obra tenga que ver con mi vida y mis inquietudes ya que a través de ella tengo la posibilidad de expresarme, de entender el mundo y entenderme a mí misma. Quizás por ello en mi obra las protagonistas son mujeres que se hacen preguntas, que buscan, que meditan, que practican yoga, protegen la tierra o protestan contra lo que no les gusta.
Estado Nuevo
Referencia Carmen García Gordillo
En stock 10 Artículos

Obras de la misma categoría.

This block displays recently viewed products