Yo quiero jugar, pero a veces...
  • Yo quiero jugar, pero a veces...
  • Yo quiero jugar, pero a veces...

Yo quiero jugar, pero a veces...

300,00 €
Cantidad

María Melero, la talentosa pintora jerezana, nos sumerge en un mundo de bodegones que trascienden lo cotidiano. Sus cuadros, casi como alegorías, exploran la vida y la pausa a través de flores, plantas y pájaros. Su paleta de colores distintiva y los trazos que evocan un refinado brutalismo nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza efímera y la belleza que yace en lo sencillo.

Además, su arte surrealista también abraza la transformación, con elementos como animales muertos que renacen, corazones rotos y flores marchitas que brotan de nuevo. En cada pincelada, María Melero nos invita a contemplar la vida desde una perspectiva única y llena de matices.


Obra original, Acrílico, gouache y cera
Soporte: Papel caballo de 300gr.
Dimensiones: 29x42cm

María Melero

Ilustradora freelance.

Artista e ilustradora. Nace en Jerez, 1988. Estudió Diseño Gráfico e Ilustración y su trabajo se desarrolla en el campo editorial, artístico y publicitario. 

Ha creado en su obra pictórica un lenguaje colorista dotado de una fuerza simbólica que pone la cultura andaluza en el centro.

Su obra es reivindicativa, representativa y llena de contrastes; a través de elementos cotidianos, detona una crítica social que permite ver con total claridad el interior de Andalucía.  La literatura, los grabados del siglo IXX y el folclore andaluz son sus principales fuentes de inspiración.

Estado Nuevo
Referencia María Melero

Obras de la misma categoría.

This block displays recently viewed products